Partido Verde pide priorizar la salud de las y los poblanos.

Partido Verde pide priorizar la salud de las y los poblanos.

Evitemos aumentar contagios por un posicionamiento político: Jimmy Natale

El dirigente estatal del Partido Verde en Puebla, Jimmy Natale, pidió a los diversos actores políticos del Estado actuar con mesura ahora que ya estamos en pleno proceso electoral para evitar más contagios cuando las personas busquen un posicionamiento político.

“Seamos prudentes y entendamos que la prioridad hoy por hoy es evitar más contagios, por eso tenemos que anteponer la salud de las y las poblanos antes que cualquier proyecto personal y un posicionamiento político. No son tiempos para que la gente salga a posicionarse, espero que se solidaricen y cuiden la salud de la ciudadanía.”

Finalmente, el dirigente del verde ecologista señaló que todos los aspirantes a cualquier cargo de elección popular deben acatar las normas electorales, pero sobretodo deben aspirar a generar un cambio genuino en el municipio o distrito que pretendan representar.

“Invito a todas y todos los aspirantes a cargos de elección popular a que acaten las leyes electorales y seamos respetuosos de los tiempos y lineamientos que nos marca la normativa, hoy lo que más necesitamos es ser prudentes y conscientes de la pandemia que vivimos. Además, hago un llamado para que todos esos actores políticos que buscan un cargo, que realmente generen un cambio y un beneficio genuino en el municipio o distrito que pretendan representar pues la gente nos exige una política de altura y responsable".