Jimmy Natale y el Capi visitan el tianguis de San Isidro

Jimmy Natale y el Capi visitan el tianguis de San Isidro

Somos una opción fresca y renovada.

Este lunes el candidato por el distrito 19 y el candidato a presidente municipal del Verde Ecologista recorrieron el tianguis de San Isidro al sur de la ciudad.

En este recorrido pudieron dar a conocer sus propuestas a las y los ciudadanos que se encontraban haciendo sus compras habituales como cada lunes en este concurrido tianguis.

"Más luminarias para tener calles seguras, paraderos de camiones con puntos de internet y seguridad de video vigilancia; con estas propuestas que requieren más de voluntad que de presupuesto, vamos a cuidar a nuestras mujeres y hombres del sur de la ciudad, ya que hoy en día salir a la calle y tomar un camión se ha convertido en un deporte extremo" dijo Natale

Antes de este recorrido el candidato Jimmy Natale visitó a mamás de la colonia las Garzas y de la unidad habitacional Mateo de Regil donde además de compartir sus propuestas, les obsequio un detalle con motivo del día de las madres.

"Es un privilegio para mí permitirme entrar a sus casas, poder explicarles porqué quiero ser diputado y como voy a trabajar en favor de ustedes que me brindan su confianza desde este momento; me llevo sus inquietudes y necesidades para trabajar desde este momento"