Fortalece Partido Verde técnicas de comunicación de sus militantes.

Fortalece Partido Verde técnicas de comunicación de sus militantes.

En la sede del instituto político se impartió el taller de "Oratoria y Debate Político con herramientas para el empoderamiento de las Mujeres".

A fin de fortalecer de manera efectiva las técnicas de comunicación, militantes en Puebla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), participaron en el taller de "Oratoria y Debate Político con herramientas para el empoderamiento de las Mujeres", impartido por el Maestro Francisco Guevara Vásquez.
El auditorio del Comité Directivo Estatal, que encabeza Jimmy Natale, fue sede de la capacitación que tuvo como objetivo mejorar las relaciones humanas a través del uso correcto del lenguaje.
Los asistentes conocieron las partes que componen la oratoria y sus tipos, además realizaron varias dinámicas que sirvieron para evaluar su oratoria y expresión corporal en diferentes ámbitos de la vida cotidiana y política.
Todos ellos expusieron temas de interés público y también concursaron para demostrar el conocimiento adquirido durante el curso al cual se sumaron militantes no sólo de la capital y la zona metropolitana, sino también del interior del estado.
El dirigente estatal, quien asistió a esta actividad, agradeció el interés de la Familia Verde y destacó que estas acciones contribuyen al sano desarrollo humano a través del fortalecimiento de los canales de comunicación.
“En el Partido Verde también estamos en constante capacitación a nuestros militantes tanto en su forma de expresarse como en su actuar, sabemos la importancia del uso correcto del lenguaje para enriquecer nuestras relaciones”.
Por último, Jimmy Natale dio a conocer que el Partido Verde seguirá capacitando en diferentes rubros a mujeres y hombres que, desde esta trinchera, están comprometidos y sumados a la lucha para mejorar nuestro estado.