"Escucha Partido Verde a asociaciones protectoras de animales"

"Escucha Partido Verde a asociaciones protectoras de animales"

 

El dirigente estatal Jimmy Natale, ha visitado refugios para conocer de cerca la problemática sobre el maltrato animal.

La dirigencia en Puebla del Partido Verde Ecologista México (PVEM), sostiene reuniones con representantes de diversas asociaciones protectoras de animales y propietarios de refugios caninos, con el objetivo de recabar sus problemáticas y empezar a plantear soluciones.


En los últimos días el líder del partido político, Jimmy Natale, ha platicado con estas personas, quienes le manifestaron algunas dificultades que enfrentan en su lucha diaria por proteger a los animales.


En estos acercamientos, el dirigente estatal ha presentado la iniciativa que impulsa prohibir las mutilaciones a las mascotas con fines estéticos, a fin de conocer sus opiniones y enriquecer la reforma a la Ley de Bienestar Animal del Estado de Puebla.
“Nos hemos acercado a todos ellos y lo seguiremos haciendo para conocer sus inquietudes en relación al maltrato animal, queremos escuchar de viva voz sus necesidades e ideas para mejorar nuestras acciones que buscan a toda costa proteger a nuestras mascotas”.


Jimmy Natale destacó que el Partido Verde mantiene sus puertas abiertas para escuchar a todas las asociaciones y personas que están dedicando su tiempo a salvaguardar la vida de los animales y que también muestran su interés por preservar el medio ambiente.


“El Partido Verde es su aliado incondicional, desde esta trinchera les extendemos la mano en espera de hacer equipo a favor de las mascotas y sobre todo en concientizar a la gente en el cuidado de los animales, pues sólo así, unidos en una misma causa, podremos crecer como sociedad”.