El Partido Verde de Puebla invita a la sociedad a integrarse a sus filas.

El Partido Verde de Puebla invita a la sociedad a integrarse a sus filas.

El proceso de afiliación es muy sencillo y rápido.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla invita a las mujeres y hombres de todo el estado de Puebla, a sumarse a las filas de la institución.
El dirigente estatal Jimmy Natale, informó que sigue abierto el proceso de afiliación y dura sólo unos cuantos minutos.
Los interesados pueden acudir a realizar el trámite en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde ubicadas en la Avenida Juárez 1907 de la ciudad de Puebla, en un horario de 09:00 a 18:00 horas; así como también en los respectivos Comités Municipales.
Cualquier duda pueden llamar al teléfono 2222423988,
Jimmy Natale recordó que la meta del nuevo Comité Directivo Estatal es afiliar a más de 75 mil poblanos en lo que resta de este año.
"Llevamos un importante avance a un mes del inicio de este programa, como lo dije, estamos afiliando a mujeres y hombres de carne y hueso, pues los registros son verificados por el Instituto Nacional Electoral. De esta forma estamos abriendo las puertas a la sociedad civil, a los ciudadanos de verdad, queremos caras nuevas, ideas nuevas".
También destacó que el Partido Verde busca personas innovadoras, comprometidas no sólo con el cuidado del medio ambiente, sino también que promueven acciones que fortalezcan los diversos sectores de la sociedad.
"En Puebla queremos impulsar una nueva forma de hacer política de la mano de políticas públicas sustentables, ambientalistas, pero también acciones que fortalezcan el crecimiento de nuestro estado".